Opiniones

opiniones inodoro japones

Mi experiencia personal

El motivo primero por el que he creado esta web es porque creo totalmente en ello. Las personas de mi alrededor pueden dar fe. No paré hasta que conseguí que mi madre lo probara y ahora no puede vivir sin él.

Cómo empezó todo

Pues sí, en Japón.

japon

Desde que estuve en Japón en mi viaje de novios quedé impactada por los inodoros japoneses. Cuando pruebas estos inodoros te das cuenta de que hasta ese momento estabas en el pasado. Te preguntas cómo es posible que no todo el mundo tenga uno YA.

Actualmente vivo en un piso de alquiler y utilizo una versión anterior a este accesorio de wc de Ibama.

El día que tenga mi propio piso pondré un inodoro inteligente o un inodoro mecánico. Cuando eso ocurra os contaré cuál elegí.

Experiencias recogidas de Amazon y otras webs

En breves publicaremos algunas experiencias.

Y vosotros, ¿cuál habéis elegido? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Si te apetece puedes dejar un comentario a continuación contando tu propia experiencia y, si quieres, puedes animar a otros a probarlos.

2 comentarios en “Opiniones”

  1. Yo también descubrí este tipo de inodoros durante mi viaje a Japón y quería tener uno en cuanto pudiese. Creo que todo el mundo que lo prueba ya quiere uno. Es mucho más higiénico que el papel y más cómodo que estar usando el bidé. Tampoco entiendo como no se ha comercializado fuera de Japón. En otros paises tienen como una manguera al lado para limpiarte pero no es lo mismo.

    Encontré esta empresa por internet y ví que estaba en Valencia, así que supuse que a la hora de adaptarlo a mi inodoro o tener recambios sería más sencillo. Pones las medidas de tu taza y te dicen la tapa que se adapta. Yo tengo el inodoro Nashi Compact Pro.

    Es muy sencillo de conectar, lo hicimos nosotros mismos. Sólo necesitas un enchufe cerca para conectarlo. Viene con una T para conectar el tubo de entrada del agua a la toma que va a la cisterna. Sino puedes contratar en la misma web de Nashi la instalación.

    Es de lo más completo que hay, se puede regular la temperatura de la taza y del agua, la presión, la posición… Y además tiene el modo masaje, que es una maravilla. Lo que no me acaba de convencer en este tipo de inodoros, los que probé en Japón también les pasaba, es el modo de secado. Se activa una especide de secador de aire caliente pero creo que tiene poca potencia para que seque correctamente.
    Ahora mismo no podría vivir sin este tipo de inodoros, así que se lo recomiendo a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *