Los mejores bidés portátiles

Si eres un amante de los inodoros japoneses y cuando no estás en casa los echas mucho de menos creo que no sería mala idea hacerse con uno de éstos artilugios, ¿no crees?

Los bidés portátiles mas vendidos

A continuación verás una lista de los mas vendidos en Amazon.

Bestseller No. 1
Bidé de viaje portátil, rociador de bidé personal para niños, limpieza de mujeres embarazadas, postparto limpio, bidé de viaje de mano con 450 ml
  • ◕‿◕ 【DES DISEÑO DE HUMANIZACIÓN】 Diseño sin poros, de tamaño pequeño y fácil de transportar. Botella de exprimido suave con gran resistencia. Boquilla desmontable en ángulo para una fácil limpieza. Capacidad de 450 ml lo suficientemente grande como para que pueda realizar un lavado refrescante a la vez. El diseño liviano y fácil de usar para llenado o almacenamiento
  • ◕‿◕【FÁCIL DE USAR】 El diseño de la boquilla en ángulo dorado y los 7 orificios permite un uso fácil con un movimiento mínimo del cuerpo y maximiza la eficiencia de limpieza. limpieza extra
  • ◕‿◕ 【MULTIUSOS】 Aplique a pacientes embarazadas, puerperantes, pacientes o ancianos, cambio de pañales, pacientes con hemorroides, etc. También tiene una bolsa de viaje conveniente para llevar a casi cualquier lugar
  • ◕‿◕ 【SEGURIDAD DE SEGURIDAD】 Material médico y empaque de alimentos. No se necesitan baterías, simplemente llénelas con agua fría o caliente y aprieta fácilmente las botellas de bidé. Obtendrá una nueva experiencia refrescante. y también guardar fajos de papeles de baño
  • ◕‿◕ 【Diseño portátil】 El bidé de viaje es ligero y lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su bolso, mochila y equipaje. Viene con una cómoda bolsa de transporte.
Bestseller No. 2
Rociador portátil de bidé, botella de viaje para higiene personal, pulverizador de bidé sin bloqueo de aire (450 ml)
  • ★ Diseño ergonómico: específicamente diseñado para ser sostenido boca abajo, boquilla de 7 pulgadas de largo y spray más amplio, excelente flujo, potente y dirigido. Cuerpo simple de la botella fácil de limpiar
  • ★ Fácil de usar: llena la botella de bidé de plástico con agua, atornilla la tapa, apunta la boquilla de pulverización donde necesites limpieza adicional y aprieta la botella para refrescarte en una oficina o un hotel.
  • ★ No más bloqueo de aire: sin bloqueo de aire en la parte inferior de la botella significa que no hay fugas ni derrames, sin dedos para sujetar, simple apretar cuando está listo. Sin agujero de bloqueo de aire significa que no hay lío y sin complicaciones. Una experiencia completamente nueva
  • ★ Seguro y permanentemente limpio: la manera fácil de refrescarte después del baño o el inodoro, tamaño de mano y fácil de llevar, nunca más tengas miedo de viajar largas distancias, podrás utilizar el bidé personal en cualquier lugar que te lleven tus viajes. Este refresco de higiene personal es esencialmente un inodoro móvil para tus necesidades personales.
  • ★ Gran capacidad: boquilla más grande y botella de 15 oz/450 ml de capacidad extra suave, 7 agujeros de boquilla garantizan una presión más fuerte, suficiente agua y una zona más amplia de limpieza. Limpiar a fondo solo se inyecta una vez
Bestseller No. 3
Gobesty Bidé de viaje portátil, bidé de viaje portátil con boquilla angulada Spray para bebés Mujeres embarazadas Discapacidad Parto Estreñimiento Diarrea Período femenino Limpieza Postparto 500ML
  • Stay Clean Travel Bidet: la manera fácil de refrescarse después del baño o del inodoro, de tamaño portátil y fácil de transportar, la botella de bidet portátil es perfecta para refrescar la higiene del cuidado personal en el hogar, la oficina, las vacaciones, los viajes.
  • Diseño exquisito: el fuselaje consiste en silicona de alta calidad + material EVA, no tóxico e inofensivo, el diseño antideslizante en forma de prisma lo hace sentir más cómodo cuando lo entrega, definitivamente se enamorará de la boquilla de ajuste de 180 grados que Puede apresurar todas las esquinas fácilmente.
  • Bidé personal de mano efectivo: no se necesitan baterías, simplemente llénelas con agua fría o tibia y botellas de bidé fáciles de exprimir, obtendrá una nueva experiencia refrescante. y también guardar fajos de papeles higiénicos.
  • Amplia aplicación: aplicar a pacientes embarazadas, puerperantes, pacientes o ancianos, reemplazo de pañales para bebés, pacientes con hemorroides, cuidado postoperatorio de heridas; También tiene una práctica bolsa de viaje incluida para llevar a casi cualquier lugar.
  • Lo que obtienes: 1 bidé de viaje con 2 boquillas y bolsa de viaje. Si tiene algún problema con nuestro bidet portátil de viaje, deje un mensaje antes de dar su opinión negativa, responderemos sus consultas dentro de las 24 horas. Gracias por tu comprensión.
Bestseller No. 4
TONELIFE Bidé de Viaje Portátil, Bidet de Viaje, Incluye 1 Boquillas + Bolsa Antipolvo, Cómodo Almacenamiento de Las Boquillas, Bidé Personal de Mano con Bolsa de Viaje - 450 ml
  • ✔ 1 unidad – Seguro y permanecerá limpio, la manera fácil de refrescarte después del baño, embarazadas, embarazadas, embarazadas, pacientes o cuidados de ancianos, cambio de pañales de bebé, etc. Material suave y fácil de llevar, es perfecto para el cuidado personal de higiene en casa, oficina, vacaciones, viajes y mucho más.
  • ✔ Diseño ergonómico: boquilla angular desmontable con grandes agujeros de pulverización para una fácil limpieza. La boquilla angular de aproximadamente 19 cm permite un uso fácil con un mínimo movimiento del cuerpo y maximiza la eficiencia de limpieza.
  • ✔ No necesita pilas: simplemente llénalo con agua fría o caliente y fácil de apretar botellas de bidé, obtendrás una nueva experiencia refrescante. y también ahorra papel higiénico.
  • ✔ Más grande es mejor. - Botella de gran capacidad de 450 ml que garantiza una presión más fuerte, suficiente agua y una zona más amplia de limpieza. Fácil de poner en tu bolsa, maleta, mochila, etc.
  • ✔Diseño a prueba de fugas: con juntas tóricas más gruesas, asegúrate de instalar el anillo de sellado y atornillar la tapa herméticamente antes de su uso. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros para ayudarte.
Bestseller No. 5
2 X bidé portátil de 350 ml Bidé de viaje portátil, rociador de bidé personal para niños, limpieza de mujeres embarazadas, postparto limpio, bidé de viaje de mano con
  • ✔ Paquete de 2 unidades: buen precio, seguro y limpio, la manera fácil de refrescarte después del baño, embarazada, puerperante, pacientes o cuidados de ancianos, cambio de pañales de bebé, pacientes con hemorroides, etc. Material suave y fácil de llevar, es perfecto para el cuidado personal de higiene en casa, oficina, vacaciones, viajes y mucho más.
  • ✔ Diseño innovador: el tubo de cuello largo extendido de 15 cm asegura que la limpieza sea más fácil. 2 boquillas reemplazables de ángulo de pulverización de 60°/120° con 6/12agujeros y tapa antipolvo, permite un fácil uso con un mínimo movimiento del cuerpo y maximiza la eficiencia de limpieza.
  • ✔ No necesita pilas: simplemente llénalo con agua fría o caliente y fácil de apretar botellas de bidé, obtendrás una nueva experiencia refrescante. y también ahorra papel higiénico.
  • ✔ Portátil es mejor. - Botella de 350 ml de capacidad inteligente de 350 ml – garantiza una presión más fuerte, suficiente agua y una zona más amplia de limpieza. Fácil de poner en tu bolso, maleta, mochila, etc.
  • ✔Diseño a prueba de fugas: con juntas tóricas más gruesas, asegúrate de instalar el anillo de sellado y atornillar la tapa herméticamente antes de su uso. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros para ayudarte.
Bestseller No. 6
QLOUNI 500ml Rociador de Bidé de Viaje Portátil Personal para Niños, Limpieza de Mujeres Embarazadas,Postparto Limpio
  • 【Diseño ergonómico】 Especialmente diseñado para sostenerse boca abajo, y los orificios de las boquillas en ángulo extraíbles permiten una limpieza personal rápida y efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar y controlan fácilmente el flujo de pulverización, cambian fácilmente.
  • 【Gran capacidad】El bidé de viaje con diseño de boquilla en ángulo y botella de plástico con capacidad adicional de 500 ml para una mejor y más amplia gama de limpieza y menos recargas, y se puede usar donde sea que viaje.
  • 【Fácil de usar】 Llene la botella de bidet de plástico con agua fría o tibia (<70 ℃), desenrosque la tapa, alinee la boquilla del rociador donde necesita limpieza adicional y presione la botella para suministrar agua corriente continuamente.
  • 【Manténgase seguro y limpio】 El bidé portátil es perfecto para la higiene personal en el hogar, la oficina, las vacaciones, los viajes y más. Tamaño práctico y fácil de transportar.
  • 【Puede usarse en pieles sensibles o enfermas】 Hecho de material EVA + material PP + material ABS, no tóxico y duradero. Evita limpiar en exceso para mantener la piel joven segura. Son ideales para la piel sensible de los niños, o para aquellos que sufren de neurodermatitis, psoriasis, hemorroides, síndrome del intestino irritable.
Bestseller No. 7
Bidé de Viaje Portátil, Botella de Bidé Portátil, 350 ml Bidé Portátil Personal, para el Cuidado del Bebé, Higiene Personal, Viajes, Limpieza de Embarazadas y Posparto (Azul)
  • Materiales de Alta Calidad: el bidé portátil está hecho de materiales médicos PP y EVA, y ha sido esterilizado antes del embalaje.Protección ambiental, seguridad y salud, mantenimiento de la higiene personal.Antes y después del uso, complete agua limpia o tibia.
  • Capacidad de 350 ml: la gran capacidad le permite tiempo para limpiar. No se requiere reposición durante la limpieza. Alta eficiencia de limpieza.
  • Fácil de Usar: no necesita nada más. Simplemente llénelo con agua. Apunte la boquilla del diseño de elevación al lugar donde necesita limpiar y luego apriételo para mantenerlo limpio en la oficina o mientras viaja.
  • Diseño Portátil: de tamaño portátil y fácil de transportar, puede usarlo en cualquier lugar sobre la marcha. Se guarda en carteras, mochilas y maletas.
  • Versátil: el bidé portátil le permite sentirse cómodo y limpio mientras lo usa, lo que le brinda una experiencia de ducha impecable.Puede usarse para viajar al extranjero, viajes de negocios, actividades al aire libre, limpieza de heridas, cuidado de bebés y mujeres embarazadas.
Bestseller No. 8
RMENOOR Bidé Portátil de Viaje Rociador de Bidés Portátil Pulverizador de Bidé Portátil Bidé de Mano Spray de Bidé, 450ML, Botella de Bidé de Viaje con Boquilla Angulada para Higiene Personal
  • 🚽【Limpieza diaria】Este bidé portátil está hecho de plastico de EVA, sin fugas fáciles, botella de presión suave con gran resistencia para ahorrar esfuerzo, capacidad de 450 ml lo suficientemente grande como para que pueda tomar un lavado refrescante en una vez.
  • 🚽【65 grados para limpiar facilmente】El rociador de bidé portátil está específicamente diseñado para mantenerse al revés con agua de pulverización ergonómica a 65 grados y 7 orificios de las boquillas para garantizar una presión más fuerte, suficiente agua y un área de limpieza más amplia para un uso más fácil.
  • 🚽【Diseño segura】Hay cuatro capa de puntos elevados en el medio de la botella para puede ser antideslizante, Evite que la botella se resbalar cuando haya agua en la superficie de la botella. Desinfección de agua hirviable y no necesita pilas, evite el riesgo de descarga eléctrica.
  • 🚽【Fácil de usar】Solo necesita llenar el recipiente con agua directamente del grifo, atornille la tapa, apunte la boquilla de pulverización hacia cualquier parte que necesite limpiar. La boquilla de la botella se puede quitar y limpiar, la boquilla rociadora se desliza dentro de la botella del depósito para su almacenamiento, mantiene los chorros limpios, ahorra espacio y facil para llevar.
  • 🚽【Ampliamente aplicable】Esta botella de bidé portátil está diseñada para ayudar a aquellos que cuidan su higiene personal en el hogar, la oficina, las vacaciones, los viajes y más. Aplicar a embarazadas, puerperantes, pacientes o cuidado de ancianos, cambio de pañales para bebés, pacientes con hemorroides, etc.
Bestseller No. 9
Botella de bidé portátil con pulverizador de bidé de viaje para higiene personal, 500 ml
  • Fácil de usar: llena la botella de agua de plástico de bidé con agua, desenrosca la tapa, alinea la boquilla de pulverización donde necesites una limpieza adicional y presiona la botella para refrescarte en la oficina o en el hotel.
  • Diseño innovador: manguera de 15 cm que hace que sea más fácil de limpiar. 2 boquillas intercambiables de 60°/120° con 6/12 agujeros y tapón antipolvo, lo que permite un uso fácil con mínimo movimiento del cuerpo y maximiza la eficiencia de limpieza.
  • No requiere pilas, simplemente rellénalo con agua fría o caliente y presiona ligeramente las botellas de bidé. Tendrás una nueva experiencia refrescante. Y también ahorra papel higiénico
  • Más grande es mejor. - Botella suave de 500 ml de gran capacidad que proporciona una mayor presión, suficiente agua y una zona más amplia de limpieza.
  • Diseño a prueba de fugas: con juntas tóricas más gruesas, asegúrate de instalar el anillo de sellado y atornillar la tapa firmemente antes de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros para ayudarle.
Bestseller No. 10
Pulverizador de bidé portátil,2PCS Portable Bidet y viaje Bidé con Mano Held Bidet Botella para uso Personal Limpieza Botella spray portátil para limpieza del baño
  • 2 piezas: buen precio, seguro y limpio para quedarse, la manera fácil de refrescarse después del baño, mujeres embarazadas, lactantes, ancianos, pañales para bebés, etc. Material suave y fácil de transportar, perfecto para la higiene personal, ambientadores de higiene en el hogar. , en la oficina, de vacaciones, de viaje y más.
  • Diseño ergonómico: boquilla desmontable en ángulo con grandes orificios de rociado para una fácil limpieza; la boquilla en ángulo de 7 ° permite un uso fácil con un movimiento corporal mínimo y maximiza la eficiencia de limpieza.
  • No se requieren baterías: simplemente llene con agua fría o tibia y presione ligeramente las botellas del bidé. Obtienes una nueva experiencia refrescante. y también ahorra papel higiénico
  • Cuanto más grande, mejor: botella de 450 ml con una botella de presión suave: proporciona más presión, suficiente agua y un área de limpieza más amplia. Fácil de guardar en su bolso, maleta, mochila, etc.
  • Diseño a prueba de fugas: con juntas tóricas más gruesas, asegúrese de instalar el anillo de sellado y enrosque la tapa firmemente antes de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para ayudarlo.

Bidé portátil marca Toto

Aparte hemos encontrado unos de la marca Toto, un poco mas caros:

Y su versión anterior:

TOTO Travel YEW350-WH - Teléfono móvil
1 Opiniones
TOTO Travel YEW350-WH - Teléfono móvil
  • Tamaño del cuerpo: 6,7 x 29,8 x 4,6 cm (cuando se usa), 6,7 x 13,0 x 4,6 cm (cuando se transporte). Peso: 250 g.
  • Material: Plástico ABS País de origen: Japón
  • Duración de descarga de agua: aproximadamente 23 segundos Capacidad del tanque: aproximadamente 180 ml
  • Una pila alcalina AA: potencia

Te puede interesar:

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *